Verano 2018: Crece la magia en los parques de Walt Disney World

0
390

El encanto que provoca en grandes y chicos una visita a los parques de Walt Disney World, en la Florida, no acaba. Por eso, el personal creativo de este famoso complejo no se detiene y busca formas nuevas y constantes para ofrecer entretenimiento a toda la familia. Nos enteramos de algunas de las novedades que preparan para este verano y no resistimos los deseos de contarte algunos detalles.

Toy Story Land

Desde el 30 de junio de 2018

Esta nueva atracción, diseñada para que descubras cuán divertido puede ser este mundo, abrirá sus puertas este próximo verano en Disney’s Hollywood Studios. Se extenderá por 11 acres de terreno. Una vez allí, sentirás que te encoges hasta el tamaño de un juguete mientras exploras el patio de “Andy”, a quien podrás ver en tamaño real. Incluirá una montaña rusa familiar y una aventura en tercera dimensión. Más de 400 piezas completan el patio del querido personaje y observarás la marca de una pisada en el suelo de “Andy” que mide 25 pies de largo, equivalente a una talla de zapato número 240.

 

Star Wars: Galactic Night

27 de mayo de 2018

Disney’s Hollywood Studios será la sede de un evento de una sola noche que ofrecerá un encuentro con los personajes de la famosa saga de cine. En esta tercera edición, pensada para los fanáticos más fieles, se proyectarán los mejores momentos de la historia, habrá un espectáculo de fuegos artificiales y un escenario donde se llevará a cabo un espectáculo con luces. Además, habrá un conversatorio con los creadores de Star Wars: Galaxy Edge, atracción que estrenará en 2019. Los boletos para esta noche de fiesta tienen un costo de $129.00 para adultos y $124.00 para niños entre tres y nueve años.

Conoce a Augustus

Ya disponible

El nuevo mimado en Disney’s Animal Kingdom es un hipopótamo macho que nació el pasado 13 de enero. Pesa alrededor de 168 libras y es el primer animal de esta especie que nace en el parque durante los pasados 13 años. Augusto, según su nombre en español, permanece junto a su madre, Tuma, y dicen que es muy amigable.

Baby Hippo Born at DisneyÕs Animal Kingdom is a Boy
Augustus, quien posa junto a su madre Tuma, nació en enero pasado.

Typhoon Lagoon Night Time Party

Verano 2018

Durante el fin de semana festivo en ocasión del Día de la Recordación, del 25 al 27 de mayo, el público está a invitado a lucir sus mejores sandalias durante una fiesta en la laguna Typhoon, ubicada en el Walt Disney World Resort. Habrá un concierto intergaláctico y un festejo playero, pero de noche.

Woody’s Lunch Box

Desde el 30 de junio de 2018

A la par con la apertura de la atracción Toy Story Land quedará inaugurado un espacio culinario inspirado en la cinta. Los chefs de Disney han creado un menú exclusivo que incluye tostadas francesas con chocolate, marshmallows y galletas molidas en el tope; sándwich de tres quesos en un pan francés con ajo y un banana split con capas de guineo, yogurt griego con miel, fresas, piña y un tope con granola y chocolate chips, entre otras opciones.

 

Deja tu comentario