¡Vas a adorarlo! es el nuevo bloguero que causa sensación en los medios sociales

0
395

Andres Lucas. Ese es su nombre y tiene seis años de edad. Bueno, eso te lo cuenta él mismo al principio de cada video. Y te lo muestra con sus manos. Lo que no te enteras tan fácil, pero nosotros te lo contamos, es que este chico se está convirtiendo en toda una estrella de los medios sociales.

Este pícaro jovencito tiene un canal en la plataforma Youtube bajo el nombre de Andres Lucas World y a menudo comparte videos informativos sobre variedad de temas. A esta fecha suma 643 seguidores en dicho canal y ha tenido más de tres mil visualizaciones en un solo video. Mientras, en su página de Facebook cuenta con diez mil seguidores. ¡Nada mal para alguien de su edad!

36969099_1824580170936561_5047526779795800064_nAndres Lucas asombra con la facilidad de expresión que tiene frente a las cámaras y en sus videos platica desde temas tan sencillos que explican cómo extraer un diente, hasta otros como los tantos tipos que hay de tiburones, la historia del personaje bíblico Sansón o cómo ocurre un eclipse lunar.

En su página de Facebook, donde también tiene la galería de la cual obtuvimos fotos para ilustrar esta nota, no se ofrecen datos personales sobre el niño. Suponemos que será así por seguridad. No obstante, Andres Lucas debe tener algún vínculo con Puerto Rico, pues ha sido el tema en varios de sus videos. De hecho, en uno de ellos prueba comida típica de la isla y deja saber que le encantan los bacalaítos, tomar coquito y el arroz con gandules.

No hay mucho más que decir. Disfruta de sus aventuras.

Deja tu comentario