Un Le, Lo, Lai en Nueva York para ayudar a la comunidad boricua

0
309

Hope for Families and Children Foundation celebró la noche del jueves 21 de junio su gala anual a beneficio de Puerto Rican Family Institute, una organización sin fines de lucro que por más de 60 años ha servido ininterrumpidamente a los niños, familias y comunidades necesitadas a través de Puerto Rico y Nueva York.

La gala “Ay Le, Lo, Lai Dance of Hope Celebrating Puerto Rico” fue un homenaje a Borinquen y a todos los protagonistas que han apoyado a reconstruir a Puerto Rico tras el paso del huracán María, el pasado mes de septiembre.

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, a quien se le dedicó la gala, fue a su vez la Guest of Honor y Honorary Co-Chair junto a la activista de derechos humanos, Kerry Kennedy.

Por otro lado, la actriz Roselyn Sánchez obtuvo el Premio Raúl Juliá por su legado artístico y compromiso filantrópico. La bailarina y actriz habló de su carrera y de todas las vicisitudes que una artista pasa para lograr destacarse profesionalmente. Además, dejó claro su profundo amor por Puerto Rico y su pasión por defender a los animales.

Los fondos recaudados en el evento servirán para seguir sufragando las necesidades de la entidad y seguir ayudando a la comunidad puertorriqueña desde Nueva York, explicó la comunicadora Haydeè Rosario, quien figura como presidente del comité organizador de la gala.

Rosario agregó que a tono con el compromiso de la organización, hace unos meses se creó el New Wave Call Center, donde voluntarios reciben donativos y reubican personas que dejaron la isla tras el paso del huracán.

“Para mí la experiencia fue increíble porque junto a un equipo de trabajo apoyamos y ofrecimos recursos para que auspiciadores apoyaran la gala y pudiéramos reconocer a personalidades que han ayudado mucho a Puerto Rico. Desde Nueva York, los ‘hijos de la diáspora’ continuamos ayudando a nuestra gente”, concluyó.

36063345_10156436471993895_5851739859575635968_n
La comunicadora boricua Haydeè Rosario, con un vestido creado por Pipo Pere, figura como presidente del comité organizador de la gala.

La actividad se llevó a cabo en el Tribeca Rooftop, en la ciudad de New York y contó con la presencia de diversas figuras de la industria de las comunicaciones y patrocinadores que hicieron posible la actividad para continuar sirviendo a la mayor cantidad de personas posibles en Puerto Rico y Nueva York.

 

Deja tu comentario