Tú y tu perro tienen una cita este sábado en “Poochamania”, un evento donde solo hay diversión

0
131

Este próximo sábado 10 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Poochamania, un evento familiar que la San Antonio Humane Society realiza cada año para que los perros salgan de casa a disfrutar de todo un calendario de actividades. La atracción principal es un concurso de disfraces para perros.

Poochamania comienza a las 11:00 a.m. y se extiende hasta las 5:00 de la tarde, en la sede de la organización que ubica en el 4804 de Fredericksburg Road. Los asistentes y sus canes podrán disfrutar también de zonas de diversión, sorteos de regalos, estaciones para tomarse fotos y mucho más. Para calmar el hambre de los humanos habrá food trucks en los predios.

La San Antonio Humane Society pide a los asistentes que sigan las instrucciones que se indicarán a través de letreros para llegar al estacionamiento, y que todos los animales tengan su leash puesto en todo momento. Los animales que asistan deben ser capaces de interactuar de forma amigable con otros perros. Los gatos, por esta vez, no son invitados.

Por otro lado, se solicita un donativo sugerido en la entrada de $5.00 por persona y $15 por familia. Una porción de los ingresos beneficiará a los perros y gatos que viven en el albergue.

La San Antonio Humane Society es una organización sin fines de lucro  que presta servicios en el condado de Bexar y sus áreas circundantes desde 1952. Muchos de los perros y gatos a su cuidado han sido maltratados, heridos, entregados por sus dueños o encontrados en las calles. Su filosofía es de no sacrificar animales, sino que cada mascota permanezca a su cuidado hasta que encuentre un hogar. Ninguna de sus mascotas es sacrificada por falta de espacio.


11-10-18 Poochamania

Deja tu comentario