Tendencias de temporada: ¿Te atreves?

0
759

Si de uñas se trata, estilos minimalistas,  el efecto Chrome, el sistema dipping y el versátil nail art son algunas de las tendencias para este 2018 que sustituyen al típico esmalte.

“Hoy día la manicura va más allá de una simple limpieza y un buen esmaltado’’, explica la manicurista puertorriqueña Natalia Paola, mejor conocida por su nombre artístico Queen Florii. “La idea es trabajar con tendencias nuevas y, sobre todo, explorar más allá de una simple manicura. Hoy día la manicura es un canvas donde puedes crear arte’’.

Queen Florii, quien trabaja en el campo de la manicura desde los 13 años, se basa en creaciones especiales utilizando aplicaciones y cristalería, pero sobre todo, su trabajo principal son los diseños a pincel, mejor conocido como nail art.

“De las tendencias actuales me encanta trabajar el sistema dipping’’, menciona Queen Florii, a quien desde los cinco años le ha llamado la atención el mundo de la manicura. “El sistema dipping se basa en color en polvo que crea consistencia con un activador, brindándole una protección a esa uña natural’’.

MinimalistaMinimalista

La manicura no tiene que ser aburrida ni compleja. ¡Porque menos es más! La manicura minimalista implica diseños simples. Desde utilizar dos tonos y figuras geométricas hasta el famoso french manicure.

 

 

 

ChromeChrome

Las manicuras Chrome van desde el efecto espejo hasta el holograma, lo que les da un toque futurístico y único a las uñas. Se utiliza, además,  el sistema dipping para crear el efecto.

 

 

 

Floral

Florales

Los diseños florales son versátiles y coloridos. Las flores siempre han estado presentes en las tendencias de las uñas. Les da ese toque lleno de vida, hermosura y delicadeza.

 

 

 

 

Dibujos a pincel (1)A pincel (Nail Art)

Los diseños a pincel son los más solicitados por los amantes de la moda, ya que se saca la creatividad a pasear.

 

 

 

 

Puedes conseguir más muestras del trabajo de Natalia Paola (Queen Florii) en las redes sociales Instagram y Twitter: @queenflorii

22540187_10213274901282459_5527558578380414594_nGabriela Hance Villanueva, apasionada por todas las especialidades dentro del campo de la comunicación, es una comunicadora y fotógrafa en formación y estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón, en Puerto Rico. Además, ha participado en exhibiciones de arte. Su trabajo en fotografia puede ser visto en Instagram a través de @ghance.photography y puede ser contactada con el correo electrónico g.hancevillanueva@gmail.com

 

Deja tu comentario