Sobre Nosotros

Con 300 años de historia y una población diversa que representa los gustos e influencias de gran parte de la comunidad hispana, San Antonio es una ciudad en constante movimiento, llena de acción en muchos sentidos y en donde cada residente puede moverse en una frecuencia propia.

Con eso en mente, nace el proyecto digital Vibra San Antonio como un reflejo de ese dinamismo que envuelve la vida cotidiana de esta ciudad. Se trata de una publicación que apuesta por la variedad temática como reflejo de la diversidad de culturas e intereses que cohabitan en todo Texas.

Vibra San Antonio se distingue por su contenido actual, novedoso e informativo; con temas de interés para los lectores locales, pero también para cualquier hispano que nos lea en cualquier parte de la geografía. Agrupa notas informativas sobre tecnología, arte y cultura, moda y belleza, hogar y decoración, mascotas, turismo local, deportes, salud y bienestar, cocina y entretenimiento, entre otros temas de actualidad.

Este proyecto digital ha sido creado y desarrollado en asociación por dos residentes de San Antonio.

De un lado, Cristian Sandoval, fundador y presidente de la firma NICAM Strategy. La misma cuenta con oficinas en San Antonio, México y Guatemala. Ofrece servicios de consultoría, manejo y desarrollo corporativo. Sandoval, natural de Guatemala, se especializa en estrategias de negocios, mercadeo en línea, innovación, así como creación y posicionamiento de marcas.

La edición y dirección editorial está en manos de José R. Pagán, comunicador puertorriqueño con 20 años de experiencia en medios impresos y digitales. Laboró como reportero de entretenimiento y estilos de vida para El Nuevo Día y Primera Hora, los principales diarios de Puerto Rico, y fue editor de contenido en línea para la revista People en Español. Ha laborado además como Coordinador de comunicaciones e instructor de español.

Vibra San Antonio pretende ser la voz de esta ciudad contestando inquietudes, ofreciendo alternativas de entretenimiento y aportando información que nos haga a todos la vida más fácil, entretenida y, sobretodo, vibrante.

A %d blogueros les gusta esto: