Se buscan cantantes en San Antonio: llegan las audiciones a esta ciudad

0
373

Si cantas, vives en San Antonio y ansías tener una carrera musical deberás levantarte muy temprano el próximo sábado 21 de julio y llegar hasta el Hotel Contessa Luxury Suites, en San Antonio. Allí se llevarán a cabo las audiciones para La Voz, lo que representa una gran oportunidad para dar los primeros pasos en la escena artística.

Las puertas abrirán a las 7:00 de la mañana y los turnos serán entregados por orden de llegada.

Hay varios requisitos de elegibilidad para participar de las audiciones. Por ejemplo, debes tener al menos dieciocho años antes del 24 de noviembre de 2018 y residir legalmente en los Estados Unidos.

Además, hay que cumplir con los requisitos para aceptar el premio, si lo gana, con el derecho a trabajar para cualquier empleador estadounidense y vivir en los Estados Unidos entre el 24 de noviembre de 2018 y el 30 de abril de 2020. Otro requisito será entregar el día del casting abierto dos formas válidas de identificación emitidas por el gobierno.

La invitación está abierta para exponentes de géneros musicales como pop tropical, regional mexicano, urbano y rock.

Untitled design (2)Sobre la etapa de competición ya la cadena Telemundo anunció que los jueces confirmados son Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Wisin.

 

La Voz es la versión en español de The Voice, el concurso de talento y competencia de canto que se emite desde 2011 por la cadena NBC. Un año después, se adaptó el formato para niños y desde 2013 Telemundo crea sus versiones.

Se sugiere a los interesados en audicionar que accedan a la página web www.lavozcasting.com para enterarse en detalle de todos los requisitos y cómo prepararse para la audición. El hotel escogido para las pruebas de talento locales ubica en el 306 de la calle West Market.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario