¡Reserva la fecha! Se acerca el Tercer Festival Anual del Patrimonio Mundial de San Antonio

0
362

El Festival del Patrimonio Mundial celebrará su tercer aniversario este otoño, del 5 al 9 de septiembre de 2018. El evento fue establecido para conmemorar el aniversario de la inscripción de las Misiones de San Antonio como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El festival ofrece una oportunidad para que los locales y visitantes celebren la historia, el patrimonio y la cultura únicos de San Antonio a través de varios eventos familiares.

“Las Misiones del Patrimonio Mundial de San Antonio son las raíces de San Antonio y de las cuales derivamos un componente importante de nuestra cultura”, dijo el Alcalde Ron Nirenberg. “Esperamos cada año compartir nuestro legado y herencia con nuestros vecinos a través de los diversos eventos del Festival del Patrimonio Mundial”.

Las festividades terminan con una misa de acción de gracias y celebración a las 10 a.m. del domingo 9 de septiembre, en la Misión Concepción.

“Aún recuerdo vívidamente ese gran día en Alemania hace tres años cuando la UNESCO designó nuestras Misiones como Patrimonio de la Humanidad, la primera en Texas”, dijo el juez del condado de Bexar, Nelson Wolff. “El enfoque divertido e histórico del Festival del Patrimonio Mundial ha crecido en los últimos años, así que animo a todos a venir y enorgullecerse de estos grandes eventos”.

El Festival del Patrimonio Mundial 2018 es organizado por la Ciudad de San Antonio, el Condado de Bexar, El Álamo, la Autoridad del Río San Antonio, el Servicio de Parques Nacionales y Las Misiones, con el apoyo del Tricentenario de San Antonio, la Asociación de Conservación de Parques Nacionales, Mission Heritage Partners, Visit San Antonio y el Banco de Alimentos de San Antonio.

Los ingresos de los eventos apoyarán a organizaciones sin fines de lucro y proyectos que preserven, mantengan, promuevan y conecten las Misiones del Patrimonio Mundial con el mundo.

“San Antonio es una ciudad llena de historia y cultura inmensas, y el Festival del Patrimonio Mundial tiene algo para todos”, dijo la concejal del Distrito 3, Rebecca J. Viagran. “Este evento es una gran manera de resaltar nuestras misiones, nuestro patrimonio y los vecindarios vibrantes que los rodean. Invitamos y damos la bienvenida a toda la comunidad para celebrar el patrimonio único de San Antonio en el Festival del Patrimonio Mundial, del 5 al 9 de septiembre”.

Tour Facebook Ad 1200x628 reduced copy

El Festival del Patrimonio Mundial 2018 contará con estos eventos:

Jueves, 6 de septiembre

Picnic al atardecer en la granja de la Misión San Juan / Ubicación: 9101 Graf Rd – Hora: 6:30 – 8:30 p.m.

Viernes, 7 de septiembre

Restored by Light  / Ubicación: Misión San José, 701 E Pyron Ave – Hora: 6 – 10 p.m.

Sábado, 8 de septiembre

Tour de las Misiones / Paseo en bicicleta, para caminar o correr / Ubicación: Mission Park Pavilion, 6030 Padre Drive – Hora: 8 a.m.

Misión Pachanga

Ubicación: Mission Park Pavilion, 6030 Padre Drive – Hora: 10 a.m.-6 p.m.

Domingo, 9 de septiembre

Celebración de una misa / Ubicación: Misión Concepción, 807 Mission Rd – Hora: 12 p.m.

Un calendario completo de eventos está disponible en www.WorldHeritageFestival.org

Deja tu comentario