¡Prepara tu mente para que el 2019 te traiga muchos logros! Eso es posible…

0
156

Pienso que la vida se encarga de cruzar en nuestro camino lo que es mejor para nosotros. Oportunidades, pensamientos, ideas, deseos de hacer cosas nuevas… Eso sí, es necesario prestar atención a nuestro ser interior para poder recibir y entender los mensajes.

Esa voz que te dice que debes o no hacer algo, que te advierte cuando algo anda mal o te hace pensar algo dos veces, es la conciencia, nuestro guía interior o consejero que nos muestra el sendero cuando nos sentimos perdidos. Está ahí, contigo, es cuestión de escucharle.

Los últimos meses del 2018 han sido retantes para muchos de nosotros. Han sido muchas las pruebas que hemos tenido que superar. Y muchas las oportunidades que surgen a raíz de las dificultades, si sabemos aprovecharlas.

Una de esas oportunidades es provocar que cosas buenas pasen para nosotros y para los demás. En estos momentos de prueba y de compresión económica, también han surgido oportunidades de comenzar negocios, nuevos trabajos, decidir continuar la vida en otro lugar, comenzar desde cero, en fin, muchas posibilidades de hacer las cosas de manera diferente. Es momento de provocar que cosas buenas pasen. Es momento de dejar de planificar y comenzar a concretar.

Resulta que dos muy queridas clientas vinieron por separado y me trajeron sin saberlo, el mismo obsequio: una hermosa estrella de madera con luces en su interior que iluminan el mensaje labrado que lee: Make it happen.

Dime si la vida nos envía mensajes contundentes… Esos regalos han sido los más atesorados  en este año. Ese mensaje certero, insistente y consistente de terminar la procrastinación y la postergación para comenzar a escribir una historia distinta de lo que se desea, se propone, nace de una idea y se hace realidad.

Comparto este mensaje contigo para decirte que es posible hacer alcanzar esa meta, ese deseo que tienes. Los únicos sueños imposibles son los que ni siquiera reciben el beneficio de la duda para poder hacerlos realidad. Se puede querido amigo. Es posible hacer lo que deseas.

Es crucial acudir a las personas correctas que puedan ayudarte. Establecer una red de apoyo es vital para poder lograr lo que deseas. Después de todo, no hay peor gestión que la que no se hace.

¡Que el 2019 esté lleno de proyectos que nazcan, se desarrollen y vean la luz!

26165289_1557284464358384_6528796272224968913_nLa autora es terapeuta del masaje, especializada en manejo del dolor, instructora de baile, periodista, amante de la naturaleza, la lectura y la música. De trabajar en una sala de redacción 12 horas al día, cambió su estilo de vida radicalmente mejorando su nutrición, practicando yoga, meditación, dedicando tiempo para cuidar su mente, cuerpo, espíritu y ha decidido compartir lo aprendido en este proceso con otros y conozcan que tener un mejor estilo de vida es posible. Está disponible a través del correo electrónico yami@benestarepr.com y puedes visitar su plataforma digital en http://yamiotero.com/

Deja tu comentario