Nuevo oasis en el Lincoln Park

0
437

Buenísima vibra se vivió este sábado 16 de junio por la mañana en la inauguración de la primera fase de las mejoras de Lincoln Park (2915 E. Commerce).

Los niños soltaron un grito emocionado en el momento que se encendieron las fuentes del nuevo Splash Pad y comenzaron a retozar con pelotas de playa en los refrescantes juegos, perfectos para la caliente mañana.

Esta primera fase de mejoras, en este parque del Eastside, se realiza gracias al donativo personal de un millón de dólares del chairman y CEO de H-E-B, Charles Butt y el financiamiento conjunto de parte de la ciudad de San Antonio, de acuerdo a la pagina 30O.org

La inauguración forma parte de las celebraciones de los trescientos años de fundación de San Antonio.

Los asistentes pudieron disfrutar bebidas frías y hot dogs, cortesía de H-E-B. También de juegos infantiles y clases de zumba en la piscina del parque.

Además de la creación del Splash Pad, se prevé instalar en el futuro fitness station, rutas para caminar, un pavilion y mejoras en en el alumbrado.

De acuerdo a la página oficial del Tricentenario, Lincoln Park tiene una importancia especial en la historia de San Antonio, pues fue el primer parque público accesible para la comunidad afroamericana un siglo atrás.

SPLASH1

Deja tu comentario