“Ningún niño sin juguete”: regala alegría a chiquitines de Guatemala, El Salvador y Venezuela

0
243

Hoy lunes 5 de noviembre comienza la campaña “Ningún niño sin juguete”, que retoma la recolección de juguetes para niños de América Latina. Los donativos se entregarán en tres países: Guatemala, El Salvador y Venezuela, con el apoyo de las organizaciones Cala Speakers y World Vision. Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Ismael Cala (ICF) y que solo se extiende hasta el 15 de este mes. Si quieres colaborar con esta causa debes hacerlo ya.

La recolección de juguetes está convocada mediante dos vías. A través de la web www.wishlist2018.com los donantes podrán elegir un regalo, hacer la compra desde cualquier parte del mundo y enviarlo a las oficinas de ICF a la dirección que allí aparece. Otra alternativa es entregar donativos, junto a una contribución de cinco dólares (5$) para el envío, en las oficinas de ICF, ubicadas en: 601 Brickell Key Drive, Suite 102-103, Miami FL. 33131, USA. La ICF solicita no donar juguetes en mal estado, bélicos o de guerra, ni de contenido sexual o sexistas.

“En estas fechas especiales de fin de año, tenemos una nueva oportunidad para hacer felices a niños en situación de vulnerabilidad en América Latina. Para nuestra fundación es un placer organizar la segunda campaña ‘Ningún niño sin juguete’. Agradecemos la colaboración de todas las entidades involucradas y, sobre todo, las donaciones que se reciban”, explica Ismael Cala, presidente de ICF.

La Fundación Ismael Cala es una organización sin ánimo de lucro, presidida por Ismael Cala, que busca impactar a las comunidades de América Latina y el Caribe a través de la formación de adolescentes en liderazgo y emprendimiento; fortalecer organizaciones de desarrollo social que atienden a niños y adolescentes con discapacidades cognitivas y conectar a jóvenes con nuestros aliados para promover su educación y formación, a través de la consecución de becas.

Ismael_CalaCala es un estratega de vida y de negocios, quien durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Es autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo El poder de escuchar y El analfabeto emocional. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Para más información: Calafoundation.org/juguete

 

Deja tu comentario