¡Mickey cumple 90 años este domingo! Te decimos cómo puedes celebrar con él

0
158

Su cabeza era un círculo con otro círculo a modo de hocico. Su cuerpo era como una pera y tenía una cola larga; sus patas eran tubos metidos en zapatos grandes para darle el aspecto de un chiquillo con el calzado de su padre. Con esas características toda una generación conoció en noviembre de 1928 a un adorable ratoncito llamado Miguel (Mickey). Sigue siendo igual de simpático, amigable e inocente con el paso del tiempo. Este próximo domingo cumplirá 90 años. ¡Y la fiesta de celebración es en grande!

Los 90 años de Mickey Mouse serán celebrados por todo el mundo, pues hay actividades relacionadas y eventos especiales en el Walt Disney Resort, Disneyland Resort, Disney Cruise Line, Shanghai Disney Resort, Hong Kong Disneyland, Tokyo Disney Resort y Disneyland Paris.

No te desanimes por el hecho de que físicamente no estarás en alguno de estos lugares. La buena noticia es que este próximo domingo 4 de noviembre, a las 8:00 p.m. (EST), ABC TV emitirá el especial Mickey 90th Spectacular. Se trata de una producción en la que participan personalidades del cine, la música y la televisión. Entre ellos sabemos de Kristen Bell, Sofia Carson, Sarah Hyland, Kelsea Ballerini y Josh Gad, entre otros. Además, las participaciones musicales de NCT 127, Zac Brown Band, Tori Kelly y Luis Fonsi.

Vestuario de gala

Mickey Mouse y su inseparable Minnie lucirán en algunos de los parques atuendos especiales confeccionados para la temporada festiva. Él lucirá en el estampado de su conjunto de chaqueta y pantalón una lluvia de confetti en colores. Ella, por su parte, se dejará ver en un vestido con mangas de soplo y una falda tipo burbuja.

mmc20938402398423fi-624x352

Todo comenzó con un ratón…

  • Mickey Mouse fue creado por Walt Disney durante un viaje en tren y su nombre inicial fue Mortimer. Cambió a Mickey por petición de Lillian, la esposa de Disney.
  • Walt Disney le prestó su voz al personaje por los primeros 17 años para efectos de películas, cortometrajes y animaciones. Luego, varias personas han sido la voz del ratón en diferentes idiomas.

582611-620-282

Deja tu comentario