Letras que invitan: ¿qué quieres leer?

0
362

Si gozas del hábito de la lectura o quieres iniciarte en dicha práctica, sigue leyendo e identifica cuál de todos estos libros quieres tener primero en tus manos.

1366_2000Instrumental

James Rhodes

El pianista británico presenta su autobiografía con todos los éxitos y fracasos que esto supone. El punto culminante de su relato es cuando hace referencia a los abusos sexuales que sufrió en su infancia, pues su profesor de educación física tomó ventaja sexual de él. Este hecho le provocó a Rhodes un patrón de enfermedades mentales, desórdenes alimenticios y trastorno de estrés postraumático.

 

1366_2000 (1)El silencio de la ciudad blanca

Eva G. Sáenz de Urturi

Esta novela negra le sirvió a la escritora española para entretejer una historia que agrupa leyendas, conceptos de arqueología, pasado y presente. Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo.

 

1366_2000 (2)Yo antes de ti

Jojo Moyes

La periodista inglesa presenta el entorno de un hombre de éxito que queda tetrapléjico tras sufrir un accidente y la relación que mantiene con su cuidadora. El relato trae a flote el debate sobre la eutanasia y las decisiones personales.

1366_2000 (3)Te espero en la última esquina del otoño

Casilda Sanchez Varela

Cora y Chino, personajes principales de la historia, se conocen desde los 17 años y llevan una vida muy cerca uno del otro. La periodista y escritora española se inspiró en su luna de miel en la India para armar la relación entre este escritor de éxito y una mujer agobiada por la soledad. El desenlace apunta al romance.

Deja tu comentario