Las 5 películas más vibrantes que querrás ver en lo que resta de año

0
631

El segundo semestre del año ya inició y con ello la oportunidad de aprovechar el tiempo y acudir a uno de los lugares que más entretienen y nunca pasan de moda. Sí, estamos hablando del CINE, ese lugar paradisiaco con pantallas gigantes y sonido envolvente, en donde podemos proyectarnos y convertirnos por algunas horas en héroes de guerra, investigadores privados, increíbles seductores o ¿por qué no? hasta en nuestra caricatura favorita. Es por eso que te presentamos las 5 películas que a nuestro parecer no te puedes perder en lo que resta del año.

Mamma Mia! Here We Go Again!

Estreno: Julio 20 2018

Género: Musical

Reparto: Meryl Streep, Lily James, Andy García, Amanda Seyfried y Cher, entre otros.

cinescape-603x336-215398Mamma Mia, el musical creado por Catherine Johnson, basado en la música del grupo ABBA y adaptado al cine en 2008 por Phyllida Lloyd. Esta obra escrita por Benny Andersson y Björn Ulvaeus estrena su nueva versión 10 años después. Esta vez la cinta nos remonta años atrás para descubrir los orígenes de la historia que ha robado carcajadas y corazones por todo el mundo. Es decir,  las memorias del verano en el que se conocieron Donna Sheridan (Meryl Streep), Harry Bright (Colin Firth), Sam Carmichael (Pierce Brosnan) y Bill Austin (Stellan Skarsgård) antes de los acontecimientos de la primera filmación en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie (Amanda Seyfried).

Es una película que no te puedes perder. Tiene música, bailes e historia con tintes cómicos, pero también románticos, lo que sin duda te mantendrá entretenido en la butaca. Al final, te aseguramos que saldrás cantando más de una canción.

 

Christopher Robin

Estreno: Agosto 3 2018

Género: Aventura

Reparto: Ewan McGregor, Hayle Atwell y Mark Gatiss

Christopher_Robin_posterMarc Foster, director de Guerra mundial Z, se embarca ahora en esta película de Disney que sigue con la tendencia de adaptar sus cuentos clásicos con “personajes reales”. En esta ocasión, el niño Christopher Robin, al cual le encantaba sumergirse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con sus entrañables amigos y  animales de peluche, ahora ha crecido y ha perdido el rumbo. Es un padre de familia y todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez y así su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

¿Quièn no ha deseado tener aunque sea por una vez una amistad como la de Winnie The Pooh, la simpatía de Piglet o la nobleza de Ígor? Esta película te retornará la nostalgia de tu infancia y si eres joven te presentará personajes entrañables que nunca olvidarás.

 

La Monja

Estreno: Septiembre 7 2018

Género: Terror

Reparto: Taissa Farmiga,  Demian Bichir, Bonnie Aarons,  Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Jonas Bloquet

descargaCuando una joven monja se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado de posesiones demoníacas  y a un novicio en pleno proceso de tomar su votos sacerdotales para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma.

Esta película te mantendrá pegado a la pantalla, si es que puedes mantener clavada tu mirada, pero te aseguramos que desearás cerrar los ojos más de una vez.

 

First Man (El primer hombre)

Estreno: Octubre 11 2018

Género: Drama Biográfico

Reparto: Ryan Gosling, Claire Foy y Jason Clarke

downloadDespués de formar una de las mancuernas más premiadas con La La Land, Daniel Chazelle como director y Ryan Gosling como actor, vuelven a unir fuerzas para presentarnos esta espectacular cinta, la cual nos muestra la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong  entre 1961 y 1969.

La película está basada en la novela del mismo nombre de James R. Hansen y va más allá de solo contar los preparativos y tecnologías que se necesitaron para el primer viaje a la luna. Relata los sacrificios y problemas personales del hombre que hiciera famosa la frase “Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad”.

 

Bohemian Rhapsody

Estreno: Noviembre 2 2018

Género: Drama- Musical

Reparto: Rami Malek, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton,  Aidan Gillen y Tom Hollander

20_Freddie_Mercury-678x381Llamada por los críticos “la joya de la corona” de este año en cuestión cinematográfica, llega Bohemian Rhapsody, un filme lleno de drama, acción,   fiestas, pero sobre todo música…mucha música de la banda británica de los 70´s Queen. En esta “biopic” se cuenta la ascendente carrera de la banda, así como la vida de su líder y cantante Freddie Mercury, desde cómo iniciaron cuando Mercury se uniera con Brian May y Roger Taylor hasta su icónico concierto en el estadio Wembley en 1985, seis años antes de que Freddy Mercury perdiera la vida. Es un filme que no te puedes perder ya que estamos seguros que te sabes más de una canción e imagina cómo se escuchará la música de Queen en el sonido mágico del cine.

Después de dejarte esta lista, coméntanos cuál película irás a disfrutar. Compártenos tu opinión si crees que nos hizo falta agregar alguna película que se estrenará este año.

Diego Nava es licenciado en Comunicación y Periodismo, con especialidad en Radio. Graduado en 2011 por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, con trayectoria en diversos medios como Radio Educación (Ciudad de México), Radiorama (Celaya Guanajuato), Mvs Radio (México) y Grupo Radio Formula (Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México). Es un apasionado del periodismo, la escritura, la radio y el fútbol. Twitter: @Egonava / Instagram: Diego Nava / www.diegonavablog.wordpress.com

 

 

 

Deja tu comentario