Haydeé Rosario tiene mucho que decir en la web a las madres de uno, dos o más hijos

0
847

Es periodista, animadora, presentadora de televisión, bloguera, productora y esposa de un presentador de noticias. Pero, además de todo eso, Haydeé Rosario es madre de dos. Y aunque parezca complicado realizar tantas facetas a la vez, todas se han acomodado a la perfección en el nuevo proyecto digital que le ha permitido a esta comunicadora entrelazar su profesión con la familia.

A traves de la dirección www.madrededos.com tienes acceso a un universo informativo de corte familiar que presenta contenido variado sobre estilos de vida, en áreas como salud, hogar, belleza, mascotas, bienestar y cobertura de eventos. Ciertamente, las madres, sea de uno, dos, tres o más hijos, tienen mucho que aprender a través de esta plataforma, pero la propuesta no es solo para ellas.

Rosario, graduada de una escuela de comunicación en su natal Puerto Rico, reside hace varios años en Nueva York junto a su esposo Alberto Rullán, ancla de noticias en Telemundo 47. Y la familia se completa con una mascota. Pero los reyes del hogar, sin duda, son Mayela, de seis años; y Hendrick, de dos años y medio. Este entorno familiar es la fuerza detrás del proyecto Madre de dos.

“Respiro diferente desde que soy madre. (Ser madre de estos dos niños) es una experiencia espectacular. Es entender el significado de amor en la extensión más amplia del término. Me llena de energía y es mi prioridad. Acepto todo lo que conlleva ser madre”, expresó la periodista a Vibra San Antonio.

Mayela y Hendrick no solo han sido inspiración para esta propuesta, sino que ambos tienen presencia en el portal digital a través de fotos y videos. Mientras, su esposo, sabiendo de primera mano lo que implica la experiencia de ser un comunicador, también se integra al proyecto y le brinda todo su apoyo. La pareja atesora la privacidad de su relación, pero hasta cierto punto se les hace inevitable mostrarse en familia tal cual son.

Si de algo está segura Rosario es que no tendrá que cambiar más adelante el nombre de su proyecto, toda vez que el matrimonio no contempla más hijos. Lo que sí muestra un cambio constante es el contenido de Madre de dos, que con el apoyo de profesionales y expertos en temas relacionados a la familia, sigue abarcando las inquietudes, satisfacciones y logros que viven muchas familias sin importar en qué lugar del mapa se encuentren.

Haydee Foto Familia 3
Las experiencias vividas entre Haydeé, Alberto, Mayela y Hendrick han sido la inspiración para este nuevo proyecto en la plataforma digital.

 

 

Deja tu comentario