Este fin de semana puedes adoptar libre de costo o con precio reducido en la San Antonio Humane Society

0
135

Este sábado 27 y domingo 28 de octubre puede ser la oportunidad perfecta para visitar la San Antonio Humane Society (SAHS) si está buscando un nuevo miembro para tu familia.

Los gatos, los gatitos, los perros adultos y las mascotas de edad avanzada tendrán tarifas de adopción reducidas o eliminadas gracias a tres eventos de adopción que coincidieron durante este fin de semana:

  • El especial de adopción Spooktacular de Sosy: de sábado a domingo, del 27 al 28 de octubre, todas las tarifas de adopción de gatos y gatitos no se cobrarán gracias a Sosy, el gato y sus padres, que quieren que los amigos felinos de Sosy encuentren hogares para siempre, ¡tal como lo hizo ella!
  • Especial de adopción PUP-kin de octubre: hasta finales de octubre los perros adultos (8 meses o más) tienen una tarifa de adopción reducida de $ 25.
  • Especial de adopción para adultos mayores: los adultos mayores (65 años o más) que adopten una mascota mayor (6 años o más) del SAHS el domingo 28 de octubre se beneficiarán de las tarifas de adopción exentas. Gracias a Always Best Care San Antonio por apoyar a las personas mayores en nuestra comunidad.

Todos los paquetes de adopción incluyen la cirugía de esterilización / castración de cada mascota, el primer conjunto de vacunas, microchip, collar, etiqueta y más. Los adoptantes potenciales deberán pasar por el proceso de adopción habitual con nuestro personal.

Todos los perros y gatos disponibles para adopción se pueden encontrar en SAhumane.org/adopt. El SAHS está abierto todos los días de 12 p.m. – 7 p.m.

 

 

Deja tu comentario