En una tienda “online” las tarjetas para obsequiar creadas por dos hermanos boricuas

0
144

En la vida todos tenemos momentos dulces y otros que se tornan amargos. Pero para todos ellos, independientemente de la ocasión, existe ahora en el mercado digital una línea de tarjetas para obsequiar. Se trata de Sweet and Sour Greeting Cards, iniciativa desarrollada por los hermanos Mari y Gerardo Rodríguez, puertorriqueños que ahora viven en Estados Unidos.

Las tarjetas son todas ilustradas por Gerardo, quien es el artista y son escritas en su mayoría por Mari. “Me encantan las tarjetas, el arte de mi hermano, y trabajar con él. Así que combiné todo esto y salió Sweet and Sour Greeting Cards” dice Mari, su creadora.

Las tarjetas se encuentran en su tienda de Etsy, portal donde millones de vendedores independientes ofrecen sus productos y creaciones.

La colección incluye tarjetas para cumpleaños, días festivos como el próximo Día de San Valentín, tarjetas de amor, para dar gracias, para saludar y felicitar, entre otras. Una de sus ofertas incluye una caja de ocho diferentes tarjetas para toda ocasión, la cual actualizan por temporada. Además de las tarjetas que se envían por correo con franqueo gratis, tienen otras que se pueden descargar en línea e imprimir en casa. En su tienda virtual también venden calcomanías y etiquetas, todo diseñado por Gerardo.

“Como empresarios y artistas apoyamos el movimiento shop small, por eso participo de tantos mercados locales para vender mi arte. Y ahora con Sweet and Sour queremos darle la oportunidad a las personas de regalar tarjetas que sean obras de arte”, agrega Gerardo.

El próximo proyecto para Gerardo y Mari, además de continuar creando tarjetas, es un libro para niños que estará disponible más adelante este año.

Austin Art BoardsGerardo, radicado en Austin, Texas, recibió el honor de ser uno de los 10 artistas seleccionados para los Austin Art Boards, un proyecto para los artistas locales en Austin. El premio consiste en tener su obra titulada Doggie Adventures en un cartel desplegado en dicha ciudad. Por su parte, Mari, residente de Los Ángeles, California, se ha desempeñado como copywriter y traductora en la industria de comunicaciones corporativas y la publicidad. Esta no es la primera colaboración de los hermanos, ya que Mari y Gerardo también trabajaron juntos produciendo el documental 100,000, sobre la sobrepoblación de perros en Puerto Rico, el cual ganó un premio Emmy.

Encuentra su tienda virtual en: www.Etsy.com/shop/SweetAndSourGC
Instagram: @SweetAndSourGreetings
Facebook: Sweet and Sour Greetings

Para ver y comprar las obras de Gerardo:

www.GRZ1985.com
Instagram – @grz1985
Facebook – GRZ 1985 Photography and Art

Para más información, favor de comunicarse con Mari Rodríguez:
MariRodriguezMarquez@gmail.com
SweetAndSourGC@gmail.com
About.me/mari.rodriguez

Deja tu comentario