En lo que resta de año “ultra violet” ante todo

0
349

El ultra violet es el color oficial del 2018. El Instituto Pantone lo dijo a principios de año, pero quizás no te enteraste o lo olvidaste. La buena noticia es que todavía tienes disponible esta segunda mitad del año para implementar esta tendencia de todas las formas que se acomoden a tu gusto y estilo. ¿Quieres algunas ideas? Aquí te las damos.

Pantone, la firma de consultoría global que establece las tendencias en color, anunció que el ultra violet se verá a lo largo de este año en muchos rincones a donde miremos.

Se trata de un tono púrpura intenso y brillante confeccionado, según Pantone, para expresar “originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro”. Este color, además, representa la originalidad de pensamiento y sugiere el misterio del cosmos.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, expresó a la revista ELLE que el ultra violet es uno de los colores más complejos y lo describió como dramáticamente provocativo. “Está formado por dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, que se unen para crear algo nuevo”, dijo a la publicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ultra violet, usado muchas veces en sus atuendos por figuras de la música como Prince y David Bowie, puede llevarse en los tonos del maquillaje, en la ropa y accesorios, así como en el diseño de interiores para vestir diferentes espacios de la casa.

Pantone, empresa con base en la ciudad de Nueva Jersey, comenzó a editar colores en el 2000. Sus representantes siempre han insistido en que el color es clave en las tendencias de moda.

Deja tu comentario