En la piel de Selena

0
239

 

!Mírala bien! Sí, se parece mucho a Selena. Pero se trata de la actriz mexicana Maya Zapata, quien interpretará a la fallecida cantante en la miniserie biográfica que prepara Telemundo.

Esta foto fue compartida por la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás en la cuenta de Instagram de su programa televisivo Al rojo vivo. No olvidemos que la miniserie está basada en el libro El secreto de Selena: la reveladora historia detrás de su trágica muerte, publicado por Arrarás en 1997.

Zapata, natural de Ciudad México, tiene amplia experiencia como actriz. A sus 37 años de edad ha participado en más de 30 producciones. Ha sido parte del elenco de películas como Bordertown y Three Burials, mientras que en televisión ha tenido crédito en series como Lo que callamos las mujeres y La vida es una canción.

El libro El secreto de Selena presenta una investigación periodística a partir del 31 de marzo de 1995, fecha en que la cantante entró a la habitación 158 del hotel Days Inn y recibió el disparo que acabó con su vida de manos de Yolanda Saldívar.

Arrarás busca contestar en su escrito hechos que no quedaron del todo claros, como por qué había una maleta con ropa de Selena en la escena del crimen, así como el origen del anillo de piedras preciosas que la intérprete dejó caer de su mano mientras agonizaba. Este libro resume los detalles de la investigación policiaca, el proceso de juicio y declaraciones de Saldívar hechas desde la cárcel donde todavía hoy permanece, tras recibir una condena de cadena perpetua.

La fecha de estreno de esta miniserie todavía no ha sido anunciada por Telemundo.

Deja tu comentario