Desde Puerto Rico un corto inspirado en el paso del huracán María

0
1143

Un equipo de producción de Puerto Rico tiene una propuesta cinematográfica independiente que puede ser muy atractiva para festivales internacionales. El proyecto, un cortometraje, sirve como escenario del Puerto Rico actual. Su trama entreteje poesía y otros elementos del arte con sustancia, de un gran valor estético, para llevar un mensaje contundente sobre las batallas constantes que libran los boricuas.  

La producción cuenta con la participación de talento local distinguido en el ámbito internacional junto a sangre nueva que se unen en un eslabón perenne luego de los estragos del huracán María, ocurrido en septiembre pasado.

Estén al tanto de las noticias del manifiesto surrealista: su caminar, en minutos, será documentado en diversos contextos nacionales y foráneos, a casi un año de la fecha jamás olvidada. Pronto le daremos detalles de su premier.

¿Estamos listos para adentrarnos en las profundidades inciertas del mar/océano?

Pronto te presentaremos en Vibra San Antonio el trailer de este proyecto, así como entrevistas con su director y parte del elenco.

Este cortometraje lleva por nombre One y su lema responde a la idea de que “no todas las vidas han sido contadas”.

Su elenco agrupa nombres como el de Gilda Haddock, Amneris Morales y Belange Rodriguez. Además, la banda sonora cuenta con las voces de Danny Rivera, Vianca Alejandra, Antonio Barasorda y Ariel Orama, quien también es el director y guionista.

 

Deja tu comentario