¡Bienvenidos a Vibra San Antonio!

0
693

Esta es su nueva revista digital. Los invito a que recorran esta plataforma digital, tema por tema, para que se informen sobre gran parte de lo que sucede en nuestra ciudad sede, pero también sobre temas que son beneficiosos para todos, los de aquí y los de allá.

La información no se detiene y las oportunidades que brinda la tecnología nos permitirán agregar contenido nuevo constantemente. Es mucho lo que queremos contarte. Es mucho lo que debes saber.

Vibra San Antonio apenas comienza. A partir de este momento queremos establecer una relación cordial contigo que nos lees en este momento, para convertirnos en tu principal fuente de informacion. Por eso quiero contar con esta columna, que he llamado Al pie de la letra, para escribirle expresamente a todos nuestros lectores. Con frecuencia les compartiré en esta columna mis apreciaciones sobre las novedades y contenidos relacionados a esta publicación.

La expresión “al pie de la letra”  significa literalmente que algo debe entenderse en la plenitud de su sentido, sin añadir ni quitar nada. Decir o copiar un texto al pie de la letra quiere decir transcribir palabra por palabra. Contar algo al pie de la letra es contarlo tal como sucedió.

Entonces, con eso en mente, Vibra San Antonio reafirma su compromiso de presentar siempre contenido que se entienda “literalmente”, “que se entienda a plenitud”, “sin quitar ni añadir nada”. Desde hoy vamos a contar las historias “tal y como sucedieron”. No tengan duda de eso.

Lean, disfruten, compartan las noticias, opinen y, más importante aun, vibren con todo lo que le presentamos.

Seguimos en contacto,

José R.

401242_10151302118155338_1296015905_n
José R. Pagán Sánchez es el director editorial y editor de Vibra San Antonio. Es un comunicador puertorriqueño con 20 años de experiencia en medios impresos y digitales. Ha trabajado como reportero y editor en su isla natal, en Nueva York, y ahora en San Antonio, su nueva casa. Está disponible a través del correo electrónico jose@vibrasanantonio.com

 

Deja tu comentario